world

Covid19 Cobra La Vida de Un Familiar de Alicia Villarreal

El suegro de Alicia Villarreal fallece a causa de COVID19.

html

Revista con lo mejor de espectáculos y sociales Revista con lo mejor de espectáculos y sociales

  • Zachary Levi brillará en un thriller de acción
    by REVISTA Q QUÉ MÉXICO on April 21, 2024 at 1:00 pm

    El actor de Shazam protagonizará una película titulada ‘Free Fall’. Después del estrepitoso fracaso de ‘Shazam! Fury of the Gods’, Zachary Levi volverá a la pantalla grande con un thriller de acción llamado ‘Free Fall’ que dirigirá la cineasta y actriz neozelandesa Zoe Bell, que ha trabajado para otros realizadores reconocidos en Hollywood como Quentin La entrada Zachary Levi brillará en un thriller de acción se publicó primero en Revista con lo mejor de espectáculos y sociales.

  • Tres Destinos Desconocidos para Viajeros Expertos
    by REVISTA Q QUÉ MÉXICO on April 21, 2024 at 1:00 pm

    En un mundo donde la globalización y el turismo masivo están en aumento, encontrar destinos auténticos y poco conocidos se ha convertido en un desafío para aquellos que buscan experiencias únicas y enriquecedoras.   Por esa razón, en este artículo, nos embarcaremos en un viaje hacia lo desconocido, explorando tres lugares insólitos donde los viajeros La entrada Tres Destinos Desconocidos para Viajeros Expertos se publicó primero en Revista con lo mejor de espectáculos y sociales.

  • MUSEO VATICANO
    by REVISTA Q QUÉ MÉXICO on April 21, 2024 at 1:00 pm

    El Museo Vaticano esta lleno de obras religiosas impresionantes y alberga un aproximado de 70,000 obras.       La entrada MUSEO VATICANO se publicó primero en Revista con lo mejor de espectáculos y sociales.

  • Giambattista Valli presenta su primera colección nupcial para novias “con personalidad”
    by REVISTA Q QUÉ MÉXICO on April 21, 2024 at 1:00 pm

    Barcelona, 18 abr (EFE).- El diseñador Giambattista Valli ha presentado este jueves en la Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW) su primera colección nupcial, una ‘Love collection’ ideada para novias “con personalidad” y que conciben su enlace “más cómo una celebración que como un ritual”. “No soy mucho de rituales, creo en que cada uno diseñe La entrada Giambattista Valli presenta su primera colección nupcial para novias “con personalidad” se publicó primero en Revista con lo mejor de espectáculos y sociales.

  • Q retro. –EN LA REVISTA Q, LA DULCE Y BUENA VIDA
    by REVISTA Q QUÉ MÉXICO on April 21, 2024 at 1:00 pm

    La sección de La Dulce Vida en Revista Q presenta diversos restaurantes que brindan atractivos menús y conceptos de alta cocina, ofreciendo agradables atmósferas rodeadas de un excelente ambiente envuelto con sublime música ambiental.   Lo mejor de la vida es pasarla bien en familia y con amigos, hay que disfrutar la vida a plenitud. La entrada Q retro. –EN LA REVISTA Q, LA DULCE Y BUENA VIDA se publicó primero en Revista con lo mejor de espectáculos y sociales.

La Jornada: Espectáculos Noticias de la sección de Espectáculos del diario mexicano La Jornada

  • Exposición fotográfica de las actuaciones en México de la banda
    on April 21, 2024 at 7:25 am

    Con motivo de la visita a México de la banda Interpol, integrada por Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino, se presentó este fin de semana una exposición fotográfica de esa agrupación neoyorquina, la cual reúne imágenes de sus presentaciones en el país.

  • Brinda Caifanes noche de rock y nostalgia en el Auditorio Nacional
    on April 21, 2024 at 7:25 am

    Hay bandas que han marcado un antes y un después en la historia del rock mexicano y el español; Caifanes es una de ellas, como quedó demostrado en el primero de dos conciertos ofrecidos en el Auditorio Nacional. La mítica agrupación ofreció ante 10 mil asistentes su música y letras para desatar la nostalgia y la admiración de un público donde la diversidad era la señal distintiva.

  • Carlos Bonfil: Un actor malo
    by Carlos Bonfil on April 21, 2024 at 7:25 am

    “Cuando la realidad supera la ficción”. La fórmula publicitaria elegida para Un actor malo (2023), de Jorge Cuchí, alude a la terrible realidad que viven a diario miles de mujeres en nuestro país, y que el mismo filme señala en sus créditos finales con un dato elocuente: “En México, 97.5 por ciento de los casos de violación no se denuncian ni se investigan, y de los casos denunciados sólo 5 por ciento avanza lo suficiente para llegar a una sentencia”. Queda claro que la intención primera del director y guionista de Un actor malo es ejemplificar, a través de una ficción, el grado de impunidad que priva en el país, ilustrándolo con el caso de un abuso sexual cometido durante la filmación de una película, mismo que, cabe suponer, suele ser un asunto ignorado o desatendido por las autoridades penales, cuando no encubierto y silenciado por el medio cinematográfico que debiera denunciarlo. Parafraseando la publicidad antes citada, se puede preguntar, sin embargo, qué sucede cuando una ficción bienintencionada termina por superar y desvirtuar, con su tono final alarmista y apocalíptico, una realidad tan compleja como la propia violencia de género.

  • Leonardo Páez: ¿La fiesta en paz?
    by Leonardo Páez on April 21, 2024 at 7:25 am

    No os alarméis, como diría el clásico, que obelisco no es basilisco, ese animal fabuloso que podía matar con la mirada o la pequeña iguana verde de por estos rumbos, sino un monumento en forma de elevado pilar de cuatro caras iguales que convergen en una punta piramidal y engalana avenidas y lugares públicos, por lo menos desde el antiguo Egipto.

  • Deleita Madonna a más de 20 mil almas en la CDMX
    on April 21, 2024 at 7:25 am

    El Palacio de los Deportes se convirtió en una discoteca para 20 mil personas, con un diyeí como animador y luces multicolores marcó el inicio del deslumbrante festejo de Madonna por sus cuatro décadas de trayectoria. La emperatriz del pop (pues lo de reina le queda ya chico) apareció después de las 22.30 horas sobre el escenario y causó furor entre los frenéticos asistentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *